DESPERTANDO EL CORAZÓN

CHARLA-TALLER «DESPERTANDO EL CORAZÓN» Teosofía de Koothumi

Esta conferencia gratuíta  se da en C/ Poeta garcía lorca 24, 4E.   Día 10/11/2018

03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG.

A las 10:00 horas.

Telefono para reserva: 601242874

 

DESPERTANDO EL CORAZÓN

Ésta charla es una herramienta para que aprendas a abrir el corazón. Es una introducción donde se describen fundamentos para la  práctica que se  hará en próximos talleres.
Hay un lugar….un espacio detrás del corazón donde reside tu Alma. Es un lugar que aprenderás a visualizar y que te resultará cada vez más familiar. Es la única verdad que existe, tu esencia,  lo que realmente eres! Es un lugar lleno de Amor incondicional donde se guardan todas las respuestas que quieres saber. Hay que aprender a llegar a ese lugar. El primer paso es estar comprometido contigo mismo de que realmente quieres acceder y tomarte muy en serio lo importante que es llegar a ese espacio. Tu corazón irá despertando y llegarás a tener automaestría y conocerás todos los secretos que guardas en tu interior.

En esta charla se pueden dar esas herramientas que anhelas para conocer verdaderamente el propósito de tu vida. Estos fundamentos son teosóficos son guiados y canalizados de el maestro Koothumi para ti a través de mi. No pertenecen a ninguna religión son experiencias de conocimiento transcritas por mi guía que me han servido a mi y quiero darlo a conocer.

Con ésto no quiero decir que tenga la verdad absoluta para que despiertes tu corazón, pero si que darás un salto y verás un antes y un después después de escuchar esta conferencia.

El taller práctico es imprescindible porque hay que entrenar y mucho para que eso sea posible.

Si quieres sentir el despertar de tu corazón no te pierdas esta charla.

Cada taller es un aporte de 50€ y se tiene en cuenta a las personas que no perciben ingresos.

Rosa María Orts

Publicado por

admin

Me llamo Rosa, soy terapeuta holística. Diplomada en terapia ocupacional desde 2012. Mi dedicación está enfocada a eliminar el miedo a niños entre 0 y 12 años. Las emociones son para mi un reto. La infancia es un pilar importantísimo para la adquisición de la seguridad en el niño. Los padres juegan un papel fundamental en la educación y el bienestar de los niños...a veces las circunstancias particulares como el trabajo de ambos progenitores o emociones y actitudes estresantes afectan a sus hijos creyendo que son pequeños para darse cuenta de que esos estados influyen positiva o negativamente. La plataforma que estoy creando es para poder resolver dudas on line o concertar entrevistas a los padres si observan actitudes y /o conductas complejas en sus hijos. Pueden plantear sus preguntas en el siguiente correo : roma1353@gmail.com o llamar al teléfono 601242874. Sean felices. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.