Curso Avanzado de reiki 3

El objetivo de éste curso es facilitarte las herramientas necesarias para ayudarte a conectar con el centro de tu corazón, tu Maestro interno. Además  aprenderás a programar los cristales, a usarlos adecuadamente, a realizar limpiezas vibracionales cuando éstos son manipulados por otras personas, utilizarás bien la ayuda del péndulo para testar energías estancadas y aplicar reiki con la Maestría de los símbolos, visualizarás a tu maestro interno con la meditación de reiki 3. Con la inserción de los nuevos símbolos y su práctica lograrás la coherencia tan deseada con lo que piensas, dices y haces. Te llenarás de una paz y un Amor sin límite. 

Las plazas de éste curso son limitadas, se ruega confirmación. Por ende las personas que hayan realizado el tercer nivel de reiki pueden volver a presenciarlo y además se beneficiarán de un regalo la reprogramación de los símbolos.

 

Un abrazo a todos, Namasté

Publicado por

admin

Me llamo Rosa, soy terapeuta holística. Diplomada en terapia ocupacional desde 2012. Mi dedicación está enfocada a eliminar el miedo a niños entre 0 y 12 años. Las emociones son para mi un reto. La infancia es un pilar importantísimo para la adquisición de la seguridad en el niño. Los padres juegan un papel fundamental en la educación y el bienestar de los niños...a veces las circunstancias particulares como el trabajo de ambos progenitores o emociones y actitudes estresantes afectan a sus hijos creyendo que son pequeños para darse cuenta de que esos estados influyen positiva o negativamente. La plataforma que estoy creando es para poder resolver dudas on line o concertar entrevistas a los padres si observan actitudes y /o conductas complejas en sus hijos. Pueden plantear sus preguntas en el siguiente correo : roma1353@gmail.com o llamar al teléfono 601242874. Sean felices. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.