Curso Iniciación de reiki on line

Te imaginas que puedes hacer el curso de reiki on line? aquí está! Una herramienta terapéutica que se puede realizar ahora en línea directamente. Te puedes iniciar y empezar a utilizar todo lo que aprendas con unos sencillos pasos. El tiempo y el espacio no son impedimentos para tener la iniciación en reiki. Tranquílamente desde casa el horario que tu elijas.

Si apuestas por lo nuevo, lo cómodo, lo personalizado no te arrepentirás. Dispones de un índice completo del curso y todos los contenidos. Una vez finalizada la sesión se te envía a tu correo el pdf reiki y tendrás a tu profesora para resolver cualquier duda y plantear preguntas.

Aprovecha éste curso y no te quedes sin conocer ésta maravillosa herramienta terapéutica disponible ahora on line.

Si estás interesada puedes escribirme para más información a éste correo:

rosa-maríaorts@hotmail.com , tambien puedes hacerlo a través de www.encuentrosdeabundancia.es o contactar al número de teléfono: 601242874.

Fórmate on line como terapeuta reiki.

Espero tus noticias. Saludos cordiales

Publicado por

admin

Me llamo Rosa, soy terapeuta holística. Diplomada en terapia ocupacional desde 2012. Mi dedicación está enfocada a eliminar el miedo a niños entre 0 y 12 años. Las emociones son para mi un reto. La infancia es un pilar importantísimo para la adquisición de la seguridad en el niño. Los padres juegan un papel fundamental en la educación y el bienestar de los niños...a veces las circunstancias particulares como el trabajo de ambos progenitores o emociones y actitudes estresantes afectan a sus hijos creyendo que son pequeños para darse cuenta de que esos estados influyen positiva o negativamente. La plataforma que estoy creando es para poder resolver dudas on line o concertar entrevistas a los padres si observan actitudes y /o conductas complejas en sus hijos. Pueden plantear sus preguntas en el siguiente correo : roma1353@gmail.com o llamar al teléfono 601242874. Sean felices. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.