INTRODUCCIÓN A UCDM por Zoom

Nada real puede ser amenazado,

Nada irreal existe

en eso radica la paz de Dios.

Bienvenid@ a UCDM.

el cuál establece una clara distinción entre lo real y lo irreal, entre el conocimiento y la percepción. El conocimiento es la verdad, y está regido por una sola ley. La ley del Amor o Dios. La verdad es inalterable, eterna e inequívoca. Es posible que no la reconozcamos, e imposible cambiarla. Solo lo que Dios creo es Real.

Aclaración y clarificación de términos, Mente, espíritu. El ego y el Milagro. El perdón la faz de cristo. La percepción verdadera,. Jesus-Cristo. El Espíritu Santo.

 

Publicado por

admin

Me llamo Rosa, soy terapeuta holística, aunque mi pasión son las relaciones públicas. Diplomada en terapia ocupacional. Promociono eventos nacionales, conciertos, conferencias y me encanta ayudar a que las personas disfruten del ocio merecido con mi guía y dedicación. La plataforma que he creado es para poder divulgar, expandir tu evento. Ayudarte en el desarrollo, y como mejorar el enfoque con el márketin publicitario. Puedes plantearme tus dudas on line y junt@s podemos conseguir un aforo completo de público en tus proyectos., Escríbeme al siguiente correo : roma1353@gmail.com o watssap al teléfono 601242874. Sean felices. Gracias.

Un comentario en «INTRODUCCIÓN A UCDM por Zoom»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *