INTRODUCCIÓN A UCDM por Zoom

Nada real puede ser amenazado,

Nada irreal existe

en eso radica la paz de Dios.

Bienvenid@ a UCDM.

el cuál establece una clara distinción entre lo real y lo irreal, entre el conocimiento y la percepción. El conocimiento es la verdad, y está regido por una sola ley. La ley del Amor o Dios. La verdad es inalterable, eterna e inequívoca. Es posible que no la reconozcamos, e imposible cambiarla. Solo lo que Dios creo es Real.

Aclaración y clarificación de términos, Mente, espíritu. El ego y el Milagro. El perdón la faz de cristo. La percepción verdadera,. Jesus-Cristo. El Espíritu Santo.

 

Publicado por

admin

Me llamo Rosa, soy terapeuta holística. Diplomada en terapia ocupacional desde 2012. Mi dedicación está enfocada a eliminar el miedo a niños entre 0 y 12 años. Las emociones son para mi un reto. La infancia es un pilar importantísimo para la adquisición de la seguridad en el niño. Los padres juegan un papel fundamental en la educación y el bienestar de los niños...a veces las circunstancias particulares como el trabajo de ambos progenitores o emociones y actitudes estresantes afectan a sus hijos creyendo que son pequeños para darse cuenta de que esos estados influyen positiva o negativamente. La plataforma que estoy creando es para poder resolver dudas on line o concertar entrevistas a los padres si observan actitudes y /o conductas complejas en sus hijos. Pueden plantear sus preguntas en el siguiente correo : roma1353@gmail.com o llamar al teléfono 601242874. Sean felices. Gracias.

Un comentario en «INTRODUCCIÓN A UCDM por Zoom»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.