Jesús está hablando

Esta es una invitación a un gran experimento. Sólo por un momento, deja a un lado tus conceptos humanos y escucha estas palabras con tu corazón. Escucha de nuevo, y aún una vez más.

Por un momento solamente, deja que este sencillo mensaje de verdad y amor exista más allá de toda razón y observa cuan rápidamente la razón ilumina tu mente al ésta abrirse jubilosa a la luz de tu reunión con la eterna y creativa Mente de Dios.

Quien quiera que creas ser, dondequiera que parezcas estar en el desesperado mar del caos que es este mundo, deja que el aliento de esta voz eterna de la mente resurrecta vuelva a encender en ti la antigua memoria de tu propia realidad perfecta.

Ahora se te llama a completar el único propósito que se le pudo haber dado a tu travesía por este mundo insensato de soledad y muerte. El propósito es tu escape de éste a través del mensaje de salvación que ahora se encuentra en tus manos.

El ha resucitado, Él ha resucitado verdaderamente!

éstas palabras de la resurrección de Jesucristo son de El nuevo testamento de la Santa biblia, y de la instrucción de salvación que es un curso de Milagros.

Publicado por

admin

Me llamo Rosa, soy terapeuta holística. Diplomada en terapia ocupacional desde 2012. Mi dedicación está enfocada a eliminar el miedo a niños entre 0 y 12 años. Las emociones son para mi un reto. La infancia es un pilar importantísimo para la adquisición de la seguridad en el niño. Los padres juegan un papel fundamental en la educación y el bienestar de los niños...a veces las circunstancias particulares como el trabajo de ambos progenitores o emociones y actitudes estresantes afectan a sus hijos creyendo que son pequeños para darse cuenta de que esos estados influyen positiva o negativamente. La plataforma que estoy creando es para poder resolver dudas on line o concertar entrevistas a los padres si observan actitudes y /o conductas complejas en sus hijos. Pueden plantear sus preguntas en el siguiente correo : roma1353@gmail.com o llamar al teléfono 601242874. Sean felices. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.