La energía de la nueva tierra

La energía de la nueva tierra

Estamos inmersos en cambios profundos que tocan nuestras fibras de ADN. Es de vital importancia nutrirse del sol, sentir su luz y calor nos da mucho bienestar y equilibrio además de armonizar y elevar la frecuencia vibratoria. Nuestra querida tierra está ascendiendo y nosotros con ella. No estamos exentos de sentirnos un poco confusos pues toda ascensión implica adaptarse a las nuevas frecuencias. Es recomendable cuidar la alimentación,  puede que alimentos que consumíamos antes ahora no sienten bien a nuestros cuerpos y tenemos que reajustar los que si toleramos. Por otro lado caminar por la naturaleza ayuda y mucho. El ejercicio físico como el yoga, pilates, chikung, taichi son fundamentales para practicarlos al aire libre. Se recomienda escuchar mantras, meditar, cantar y no olvidarse de jugar. Rodearnos de personas con buena vibra y compartir ratos de ocio en buena compañía.

Agradecer cada momento de nuestra vida tambien es una ayuda que incrementa el estado de ánimo. Soltar viejos patrones de conductas que ya no sirven ahora. Somos los creadores de nuestras experiencias y el universo necesita nuestra expansión conciencial. Pongámonos en marcha y nutrámonos de vida.

 

Rosa María Orts

r

Publicado por

admin

Me llamo Rosa, soy terapeuta holística, aunque mi pasión son las relaciones públicas. Diplomada en terapia ocupacional. Promociono eventos nacionales, conciertos, conferencias y me encanta ayudar a que las personas disfruten del ocio merecido con mi guía y dedicación. La plataforma que he creado es para poder divulgar, expandir tu evento. Ayudarte en el desarrollo, y como mejorar el enfoque con el márketin publicitario. Puedes plantearme tus dudas on line y junt@s podemos conseguir un aforo completo de público en tus proyectos., Escríbeme al siguiente correo : roma1353@gmail.com o watssap al teléfono 601242874. Sean felices. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *