Ponle freno al cororanavirus con luz Reiki

Cargar con luz luz luz reiki reiki reiki a toda aquella persona que lea ésto!

La frecuencia amorosa de reiki vibra tan alto que quema las bajas frecuencias que se manifiestan mediante enfermedades, miedos, mala gestión emocional y otras muchas manifestaciones. Podemos aportar nuestro granito de arena con una mínima intención. Aprender a conectar con tu luz interior, con los seres de luz de alta vibración con la presencia y ayuda inestimable de Mikao Usui, maestros ascendidos, médicos del cielo…hay tantos y tantos ayudantes que cuando les llamamos están siempre presentes y dispuestos a irradiar esta energía de Amor tan pura que viene de la fuente misma.

Desde encuentros de abundancia te podemos ayudar a canalizar ésta energía, a sentirla, a visualizar y si sientes inquietud o llamado para ponerlo en práctica te facilitamos herramientas mediante zoom y podemos hacer un grupo regular para practicar con estos principios reiki.

Puedes ponerte en contacto conmigo al 601242874 o solicitar información por aquí dejando tu nombre apellidos y correo o móvil.

 

Espero que te unas a esta gran familia de luz que tantos beneficios aporta para una buena salud holística e integral de bienestar y alegría y además ahora contamos con la energía extra arcoiris que sube la frecuencia de alegria.

Con Amor Rosa.

Publicado por

admin

Me llamo Rosa, soy terapeuta holística, aunque mi pasión son las relaciones públicas. Diplomada en terapia ocupacional. Promociono eventos nacionales, conciertos, conferencias y me encanta ayudar a que las personas disfruten del ocio merecido con mi guía y dedicación. La plataforma que he creado es para poder divulgar, expandir tu evento. Ayudarte en el desarrollo, y como mejorar el enfoque con el márketin publicitario. Puedes plantearme tus dudas on line y junt@s podemos conseguir un aforo completo de público en tus proyectos., Escríbeme al siguiente correo : roma1353@gmail.com o watssap al teléfono 601242874. Sean felices. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *