Informar de los cursos

Próximos cursos de reiki sábados de cada mes

Hola a todos,

soy Rosa y a partir de ahora se hacen todos los cursos de reiki los primeros sábados de cada més dependiendo del curso al que quieres acceder.
Comprometida con tu despertar te animo a que te inicies en reiki del linaje Mikao Usui impartido por mi para ti que estás en el camino.

Aprenderás a autoconocerte y a dirigir tu energía para sanarte a ti, para tu más alto bien y los demás querrán acercarse a ti porque transmites paz y equilibrio.

Reiki es una herramienta muy apreciada para el despertar humano. Tu despertar!

Reiki te ayuda a equilibrar tus chakras, a conocer la aromaterapia y también conocer los cuarzos maestros para que los utilices en las canalizaciones.

Con reiki aprendes a canalizar porque aprenderás a escucharte y a sentir una voz tan parecida a la tuya que sabrás que estás en la certeza. Aparecerán sincronicidades en tu vida (los llamados pequeños milagros).

Reiki es autoconocimiento. Te atreves a sumergirte en ti?

Te espero!

Publicado por

admin

Me llamo Rosa, soy terapeuta holística, aunque mi pasión son las relaciones públicas. Diplomada en terapia ocupacional. Promociono eventos nacionales, conciertos, conferencias y me encanta ayudar a que las personas disfruten del ocio merecido con mi guía y dedicación. La plataforma que he creado es para poder divulgar, expandir tu evento. Ayudarte en el desarrollo, y como mejorar el enfoque con el márketin publicitario. Puedes plantearme tus dudas on line y junt@s podemos conseguir un aforo completo de público en tus proyectos., Escríbeme al siguiente correo : roma1353@gmail.com o watssap al teléfono 601242874. Sean felices. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *